Volver
Huge img initiatives
Icon

Fondo de Vivienda SURA

Otorgamos préstamos para compra, construcción, legalización o mejoramiento de vivienda.

Descripción

Reconocemos que el pleno desarrollo del ser humano se conjuga en diferentes dimensiones; contar con una vivienda digna permite transformar la mirada para habitar un hogar desde el cuidado, los sueños y los propósitos compartidos. Nuestro compromiso es aportar al capital humano de las compañías del Grupo Empresarial SURA y de sus proveedores, con las personas en el centro de la Organización y de la sociedad.

Con el Fondo de Vivienda SURA se facilitan créditos sin interés y un aporte en calidad de donación para la compra, construcción, legalización o mejoramiento de vivienda.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Fondo?

  • -Vivir en Colombia.
  • -Llevar 3 años cumplidos en la Compañía. Estos pueden ser acumulables, es decir, se pueden sumar los tiempos de vinculación por medio de distintos contratos o compañías SURA.
  • -Devengar hasta 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • -Tener capacidad de endeudamiento y pago.
  • -No contar con sentencia judicial que comprometa el patrimonio por alimentos.
  • -No tener ni haber tenido un crédito para vivienda con la Compañía.
  • -Evaluación de desempeño, validada por el jefe inmediato.

Nota para proveedores: llevar 3 años cumplidos prestando servicios para compañías SURA. Estos son acumulables, es decir, que se pueden sumar los tiempos de vinculación por medio de distintos contratos.

Conoce los términos y condiciones aquí

 

Fechas:

Del 28 de mayo al 29 de junio a las 11:59 p.m.

Postúlate aquí 

 

Charlas informativas vía Teams para resolver inquietudes: 

  • -5, 15, 20 y 25 de junio.
Inscríbete a los espacios de socialización aquí

 

Contacto:

fondodeviviendasura@apostoladolaaguja.org

310 539 58 84 / 321 783 11 18 / 314 592 44 84

 

Voluntariado corporativo

Presencia en

Colombia Colombia

Público

Empleados SURA Proveedores SURA

”Cuando empecé a tener sueños, el primer sueño mío fue una casa, yo ya no lo veía como una necesidad si no como un sueño, un sueño pa´ cumplir y que toda la vida lo tuve, casa grande. Cuando a mi me dieron la noticia de que había salido favorecida, yo de una vez me pinté el sueño de la casa y más que una casa mire el paisaje, se divisa todo Medellín, usted no tiene si no necesidad de pararse en la plancha pa´ ver a Medellín completa”

Dora

Beneficiaria del Fondo de Vivienda

”Tener una casa es un cambio que transforma la vida de las personas, ahí yo sí digo que SURA y La Aguja cuando ayudan a alguien a tener su casa, a conseguir su casa, le están ayudando a hacer un cambio total, reestructurar nuevamente la vida de uno, porque es una seguridad y una forma de seguir adelante, de conseguir sus sueños”

Aldemar

Beneficiario del Fondo de Vivienda

”Siento alegría cuando vengo de mi trabajo y paro mi moto ahí, y a veces miro la casa de allá y yo digo: Dios mío, está casa es de nosotros. Porque es que una cosa es decir que yo estoy pagando arriendo, otra cosa es decir que uno está en lo de uno”

Ferney

Beneficiario del Fondo de Vivienda

¿tienes alguna duda?

soporte
close