El juego es cosa seria



La palabra juego genera diferentes emociones y sentimientos con los que se reviven recuerdos de nuestra niñez. No se trata solo del juguete como objeto, sino de las relaciones que provoca el juego y los vínculos que se construyen con quienes jugamos. Aquí encontrarás pequeños fragmentos de las experiencias que profesionales del Programa Félix y Susana han tenido con el juego.

¡Juguemos! te llevará a lugares conocidos de tu memoria y te hará vivir recuerdos que seguro son importantes para ti. Los sonidos dibujarán en tu mente una pintura en movimiento con colores y sensaciones para no olvidar que en el juego está la alegría de aprender.

“...el juego tiene una inmensidad de resultados, no podría priorizar cuál sería el más importante pero hay algo que siempre queda y es entender que hay un otro. Saber todo el tiempo que hay un otro aprendiendo, enseñando... en la vinculación con el otro desde respetar lo que es, respetar los límites, entender que el otro también me da, la felicidad que da el jugar. El juego me ha permitido saber quién soy... me reconozco”

¿Y para ti, qué es el juego?