Programa de educación para la sana convivencia que contribuye al fortalecimiento de las relaciones entre los niños, la familia y la escuela mediante el desarrollo de capacidades en los educadores para potenciar el afecto y la comunicación como facilitadores del proceso de formación.

El Programa se implementa en los primeros años del proceso educativo –básica primaria–, con la entrega de material pedagógico, formación y acompañamiento a educadores y directivos, y documentación y socialización de experiencias de aula.

Ya estamos en El Salvador y República Dominicana

Iniciamos el proceso de transferencia de Félix y Susana a instituciones educativas de El Salvador y República Dominicana, en alianza con la Fundación Empresarial para el Desarrollo –FEPADE– y la Fundación Acción Empresarial por la Educación –EDUCA–. Validamos el uso del material educativo de acuerdo a los contextos de cada territorio, nos articulamos con las políticas nacionales de educación de cada país, prepararemos el equipo técnico que acompañará la implementación, seleccionaremos los centros educativos a los que llegará Félix y Susana y realizaremos la formación básica de docentes.